Diagnóstico online

Consulta a través de la red: Si no le viene bien acercarse por nuestro centro, puede recibir una consulta inicial a través del correo electrónico

Para una mayor exactitud nos puede mandar sus fotos en formato digital (cámara digital preferiblemente o escaner) a través del correo o incluirlas al rellenar el formulario que encontrará más abajo.

Para una mayor precisión nos gustaría con definición (300-600 Kb), utilizando macro y a una distancia de 30 a 50 cm. Si es posible, realice las fotos sin flash, en un sitio iluminado y en frente de una pared que nos de un fondo blanco o claro.

Necesitarí­amos 8 fotos que incluyeran los siguientes ángulos:

  • Frontal cerca y lejos: En el primer caso para ver nítidamente la línea frontal y en el segundo para ver como dicha línea frontal encaja en el resto de la fisonomía del paciente, siempre atendiendo a la edad real del mismo (es decir a la línea frontal natural para cada determinada edad).
  • Lateral derecho e izquierdo (enseñando entradas): Nunca las líneas laterales son simétricas. Además con la técnica FUE las zonas temporales del cuero cabelludo se convierten en donantes también.
  • Superior: Para determinar el grado de pérdida capilar general.
  • Posterior: Para evaluar la zona donante.

Formulario

Por favor, conteste todas las preguntas

Rellena el formulario

Puede adjuntar fotos de su cabeza para poder hacernos una idea más exacta de su tratamiento. Se requieren 8 fotografías: Frontal, Lateral izquierdo, Lateral derecho, Vista aérea, Zona donate, Coronilla, Lateral izquierdo posterior, Lateral derecho posterior. POR FAVOR INTENTE QUE LAS FOTOGRAFÍAS SEAN DE UN MÁXIMO DE 1MB, IMÁGENES MAYORES PUEDEN GENERAR PROBLEMAS DE ENVÍO.

He leído y acepto la política de protección de datos.