Candidato a trasplante

Los pacientes deben tener expectativas realistas y debido a que en la actualidad no existe un método para crear nuevo cabello, entender que las técnicas actuales buscan redistribuir el cabello existente de la forma más natural posible. Por ello, los candidatos están limitados a aquellos con una zona de superficie donante favorable y una densidad relativa del área a trasplantar. Lamentablemente, los patrones de calvicie masculina son una condición progresiva. La cantidad de pérdida capilar puede disminuir después de los 40 años de edad, pero nunca se detiene totalmente por lo que el diseño prequirúrgico debe asegurar un resultado de apariencia natural a largo plazo.

Existe una mayor demanda en pacientes por debajo de los 30 años de edad. Este tipo de paciente con pérdida capilar relativa debe entender que debido a su joven edad es imposible determinar el avance de su pérdida capilar hasta el final. Dicho paciente requiere una evaluación más exhaustiva para decidir entre el conservacionismo del tratamiento médico, o la alternativa del injerto más tratamiento médico que frene y conserve el pelo nativo existente.

 

Si lo desea, puede solicitar diagnóstico online, primer paso para comenzar a elaborar una estrategia correcta para su caso.